Sobre nosotros

Nuestra empresa

RCO S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de Componentes Electrónicos y Comunicaciones, así como material y conexiones de Informática y Sonido.

  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de calidad de productos mediante selección de Proveedores estables y confiables.

Instalaciones

Nuestra tienda física está ubicada en la calle Pagés del Corro número 143 de Sevilla en el barrio de Triana desde 1.972

Historia

Desde su creación en 1972 hemos ido incorporando los productos demandados por el mercado en cada época comenzando por las válvulas y evolucionando hacia el componente electrónico. Hemos incorporado producto acabado de la gama sonido, HiFi, Equipos de Telecomunicaciones, Sonido profesional y otros. En este recorrido nos hemos visto acompañados por un magnífico equipo humano que ha formado parte de la "familia de RCO" sin cuya participación no hubiéramos podido desarrollar el negocio tal y como se ha hecho con la satisfacción de nuestra clientela a la que siempre estaremos agradecidos. Actualmente y tras una época difícil para todo el tejido empresarial de España, nos hemos visto obligados a adaptar nuestras instalaciones y oferta a lo que demanda el mercado, esto es menos reparaciones y por tanto menos rotación de componente electrónico con el consiguiente deterioro de los stocks. Es por esto que nuestro negocio se ha enfocado al servicio al cliente en el suministro de materiales especiales, localización de componentes y soluciones a medida.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

El mejor efecto que obtendrá si elimina el texto y pone una imagen de fondo 

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.