Aviso Legal

I

AVISO LEGAL RCO.ES

AVISO LEGAL

CONDICIONES DE ACCESO A LA WEB RCO.ES

El sitio web www.rco.es (en adelante el”Sitio Web”) es propiedad de R.C.O., S.A. con domicilio social en c/Pagés del Corro, 143, de Sevilla C.P. 41010 y CIF A41129164.

RCO S.A. informa al usuario que cualquier duda o sugerencia sobre las Condiciones Generales de Uso será atendida en la dirección de correo electrónico tienda@rco.es.

RCO S.A, prohíbe la reproducción, comunicación, modificación, copia, distribución y demás medios de explotación por parte de terceros con fines lucrativos de nuestra web o nuestro nombre comercial.

Así mismo, los usuarios y visitantes de nuestra Web se comprometen a llevar a cabo una diligente y correcta utilización de la misma, observando siempre sus avisos legales y condiciones de uso, y a no utilizar la Web para fines ilegales, fraudulentos o prohibidos.

RCO S.A. podrá suspender, denegar, retirar o cancelar el servicio de acceso a su Web en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo por su parte, a todos aquellos usuarios que no realicen un correcto uso de la misma.

Si usted navega por nuestra web acepta nuestra Política de Privacidad.

NOMBRES DE DOMINIO

RCO S.A. es la Empresa propietaria de “RCO.ES” que es el nombre de dominio, o dirección de Internet (“URL”), del presente portal.

La utilización de nuestro nombre comercial en dominios ajenos a nuestra empresa serán considerados fraudulentos y se llevarán a cabo las acciones legales ante las autoridades competentes para denunciar la usurpación de identidad.

El uso, o usurpación, de nuestro nombre de dominios conllevará las consiguientes acciones legales por nuestra parte, encaminadas a devolver a su titular los derechos que le confieren las leyes españolas e internacionales.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que los datos que usted pueda facilitarnos quedarán incluidos en un fichero del que es responsable R.C.O., S.A. de acuerdo con lo dispuesto en la vigente normativa

Estos datos no serán comunicados a ninguna otra empresa o tercero y únicamente tienen como finalidad mantener una ficha de cliente a efectos de facturación y comunicaciones relativas a las consultas cliente/proveedor.

Usted puede hacer uso de sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos. Para ello, le rogamos nos lo comunique al E-mail: tienda@rco.es identificándose debidamente.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

El mejor efecto que obtendrá si elimina el texto y pone una imagen de fondo 

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.