¿Por qué un auricular?

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¿Por qué un auricular?

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A continuación se presentan algunos ejemplos de preguntas típicas que se le pueden plantear a la hora de adquirir un auricular telefónico. Tenga en cuenta que si tiene la oportunidad de utilizar un auricular en su trabajo, pronto se dará cuenta de las ventajas que conlleva.

¿Por qué necesito un auricular?

Muchos usuarios ignoran lo que es un auricular o creen que sólo se utiliza en los centros de llamadas, por lo que deberá conocer las principales ventajas del uso del teléfono con las manos libres, es decir, comodidad y productividad. Recuerde que los auriculares pueden aumentar la productividad hasta un 43%, y pueden hacer las llamadas más cómodas ayudando a contribuir a una adecuada postura ergonómica (reducen hasta un 31% la tensión muscular) evitando así dolores de cuello y espalda, principal causa de absentismo laboral en la actualidad.

Solicitar una prueba gratuita durante 7 días es la forma más eficaz de convencerse de lo necesarios que resultan los auriculares Plantronics.

El microteléfono me parece más sencillo y rápido de usar.

Piense en el auricular como un complemento del microteléfono tradicional, pues se puede cambiar entre ambos con sólo pulsar un botón. Muchos usuarios prefieren utilizar el microteléfono para conversaciones cortas y cambiar al auricular para llamadas largas, mientras toman notas o cuando se desplazan por la oficina.

Además, los auriculares inalámbricos nos abren un mundo de libertad que no poseemos con el teléfono tradicional.

No soy muy partidario de usar auriculares porque no me gusta la idea de llevar algo en la cabeza o no quiero despeinarme.

Existe una amplia gama de estilos de auriculares especialmente diseñados para trabajadores de oficinas. Desde el estilo tradicional de diadema hasta el estilo más discreto de colocación sobre la oreja, pasando por un diseño único que se coloca detrás del cuello, en la gama Plantronics hay productos para todos los usuarios. Muchos de nuestros auriculares son convertibles, por lo que podrá elegir el estilo que más le convenga.

¿No son pesados los auriculares?

Plantronics cuenta con la gama más amplia de auriculares ligeros que existe actualmente en el mercado. Nuestro modelo más liviano sólo pesa 12 gramos y nuestros auriculares son tan ligeros y cómodos que muchos usuarios se olvidarán de que los están utilizando.

¿No son antihigiénicos los auriculares?

Los auriculares tienden a ser de uso personal y en la mayoría de los casos nadie más los va a utilizar, cosa que no ocurre con el teléfono tradicional, además, la tecnología de tubo de voz de Plantronics y las almohadillas reemplazables para las orejas permiten renovar los auriculares de forma rápida e higiénica.

¿Funcionará el auricular con mi teléfono?

Los auriculares Plantronics funcionan con todos los sistemas telefónicos ya sean digitales, analógicos, softphones, smartphones, PC, etc…

Consulte la compatibilidad de su teléfono o sistema en nuestra completa tabla de compatibilidad, o bien, contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la mejor solución.

¿Necesito un auricular si no utilizo el teléfono muy a menudo?

En general, recomendamos un auricular si se utiliza el teléfono durante más de 2 horas al día. Por ejemplo, las conferencias de larga duración son cada vez más frecuentes, y en esos casos un auricular resulta indispensable.

¿No es cierto que los auriculares son sólo para los centros de llamadas?

Es cierto que los auriculares son un accesorio estándar en los centros de llamadas, pero los auriculares de Plantronics se están convirtiendo rápidamente en herramientas esenciales en las oficinas. Gracias a su enorme variedad de estilos y en especial a la introducción de las soluciones inalámbricas, los auriculares ayudan a los trabajadores de oficinas a desempeñar su trabajo con más comodidad, ergonomía y eficiencia.

¿No es cierto que los auriculares son para recepcionistas o personal de televenta?

Le sorprendería saber en cuántos trabajos distintos se emplean los auriculares hoy en día. Desde Directores a personal de servicio técnico, todo tipo de usuarios están descubriendo lo cómodo y práctico que resulta tener las manos libres mientras hablan por teléfono.

¿No es cierto que los auriculares son muy caros?

Existe una amplia gama de soluciones de auriculares, de modo que hay un producto para cada bolsillo. Recuerde que un auricular es una inversión y no un coste. En el caso de usuarios habituales del teléfono, el aumento de productividad que implica el uso de un auricular permite amortizar su compra en 3 meses. Asimismo, recuerde que no sólo aumenta la productividad, sino que el uso de un auricular resulta tan cómodo que muchos usuarios se sienten mejor mientras trabajan ya que aportan salud y ergonomía.

Ya he utilizado auriculares, pero se estropeaban continuamente.

Los auriculares Plantronics tienen la mejor reputación dentro de su sector en cuanto a durabilidad y resistencia, y es por ello, por lo que es la marca preferida en los principales centros de llamadas y oficinas de todo el mundo. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años que cubre cualquier defecto de fabricación y en el caso de que desafortunadamente alguno de ellos falle nuestro exquisito servicio post-venta le dará una rápida solución.

Quiero moverme de mi mesa mientras trabajo.

Muchas personas necesitan desplazarse por su entorno de trabajo mientras trabajan. De hecho, en el 70% de las llamadas no se consigue establecer la comunicación con la persona deseada la primera vez, lo que conduce a un irritante “tenis telefónico” en el que las dos personas se intercambian mensajes en el contestador y se llaman una y otra vez. Con una solución inalámbrica de Plantronics puede desplazarse hasta 50 metros de su mesa, lo que le permite moverse por la oficina sabiendo que no volverá a perder ninguna llamada importante.

¿Un auricular mejora la productividad a la vez que reduce el ruido?

El ruido es un problema demasiado evidente como para ignorarlo. Tal y como demuestra un estudio reciente, el ruido es uno de los factores principales a la hora de provocar niveles bajos de motivación en la plantilla; afecta negativamente a los clientes, ya que se sienten frustrados cuando se les pide que repitan lo que han dicho; debilita la colaboración entre equipos e incluso perjudica al negocio debido a la productividad reducida. (ver infografía del ruido) Y si quieres sabrer más pulsa aquí.

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