Condiciones de Compra en la web rco.es
El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.
El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo.
Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, RCO S.A. (en adelante RCO), recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.
Las condiciones de contratación son las siguientes:
● Características de los productos. Las características de los productos ofertados en este sitio, aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos. Las imágenes de los productos en ocasiones podrán diferir de las reales por modificaciones de los fabricantes o por no disponer de la imagen real del producto.
● Precios. Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de éstos. Está excluido el IVA, este se desglosará posteriormente en el proceso de compra.
● Idiomas en que se podrá realizarse pedido. Español.
● Los pasos a seguir para realizar los pedidos. Deberá seleccionar los artículos que le interesen y haciendo “clic” en el botón “añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envío. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.
● Los productos pertenecientes/marcados a la familia OUTLET no podrán ser repuestos una vez vendiadas las existencias disponibles. Dentro de esta categoría se ofrecerán productos nuevos pero que no disponen de la garantía correspondiente del fabricante cuando se trate de producto acabado. En el caso de componentes electrónicos, conexiones, etc, se ofrecen productos que aún siendo "obsoletos" siguen manteniendo sus características de fabricación. Los productos marcados "Outlet" no podrán ser devueltos ni sustituidos.
Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “ir a la cesta” y “tramitar pedido”.
Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales.
Una vez validados los datos del usuario, se confirmará la dirección de entrega y se elegirá el modo de envío.
Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación.
Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago.
Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.
Seguimiento del pedido
Una vez realizado el pedido, éste será archivado de forma que pueda ser accesible a través de Internet hasta que se haya realizado su entrega.
Confirmación de la Recepción del Pedido
Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción de manera inmediata.
Formas de pago
RCO dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza. El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:
● Pago mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.
● Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de tres días laborales a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe. Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto. El número de cuenta es LA CAIXA) ccc. ES78 2100 7326 1502 0013 1914. El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:
o DNI o NIF y nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido.
o Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra, en el concepto de la transferencia.
o Indicar como beneficiario de la transferencia a RCO S.A.
Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte
Gastos de envío
Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignado en la factura. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles. Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con RCO para que le indiquen la operativa a seguir.
Plazo de entrega y transporte
RCO utiliza para sus envíos la agencia MRW.
El plazo medio de entrega es al día siguiente de realizar la compra en función de la dirección de entrega para productos que estén en nuestros almacenes, para el resto de productos puede variar desde 48 Horas hasta 15 días laborables. Los pedidos pagados por Tarjeta se envían en el mismo día siempre y cuando la hora del pedido sea antes de las 13:00 de Lunes a Viernes.
Los envíos a las Islas Baleares y a Portugal, pueden demorarse entre 24-72 horas adicionales a los plazos indicados en nuestra Web y conllevarán un incremento en los GASTOS DE ENVÍO según peso y cubicaje.
Política de precios
RCO se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.
Dudas o reclamaciones.
El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:
● Empresa: RCO S.A.
● Dirección: Av.Camas 1-3,Edif.TorreLimon Oficina 24; 41110-Bollullos de la Mitación (Polígono PIBO)-Sevilla
● Teléfono: 95 427 08 80
● Email: consultaweb@rco.es
© Copyright 2024 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: RCO S.A.